viernes, 16 de enero de 2009

de cualquier manera ( y tributo a Keith)





Hoy es un dia cualquiera, hoy se publica de cualquier manera,

sin silencios, sin lagrimas, sin penas, de manera cualquiera,

hoy es un ayer que no lastima, es una sonrisa seca,

hoy no hay adornos, no hay medallas, hay una boca que peca,


Hoy soy un callejon triste, de remedos de versos,

porque digo lo que siento al verte tan lejos del viento,

y no es que me pierda, es que me gustaba no recordar al tiempo,

hoy no hay alegorias, tu cuerpo yace sobre el cemento,



Y tus ojos no son ya la solucion del problema,

son un aburrido recuerdo de que al amor lo entiendes, teorema,

y que todo tiene que tener estrellas y gavetas rosas

y sin dolor te digo, yo no naci para esas cosas,



Por que las estrellas estan en el cielo, y yo no soy lo que anhelo,

soy lo que me toco ser, y lo que hoy me de la gana parecer,

porque en esta vida, entre padecer y perecer,

prefiero reirme y decirte que jamas me veras vorlver a ser



lo que quieras ver.

No hay comentarios: