jueves, 14 de julio de 2011

Eres-

Eres verso de carne y hueso,
que se recita con cada beso,
eres el plan perfecto,
que se hace magia pura en movimiento,
eres lo que anhelo, a cada momento,

Eres la maldad que corroe mi ser,
que hiere sin vacilar, sin padecer,
eres el enemigo cruel, que conoce mi proceder,
que se bate a duelo con mi amor al amanecer,
eres el silencio que hace a mi ser, languidecer.

Eres la noche constelada,
que con su belleza le da sosiego a mi alma,
eres la más dulce mañana,
en la que la pena, ha sido por fin desterrada,
eres bienaventurada, tu mi dulce amada

Eres lágrima que desgarra,
que al caer, deja grietas en un alma desolada,
eres la sangre derramada,
que abandona al amor,en medio de una marejada,
eres tú, fuego en una noche que no acaba.


y pienso esto, mientras duermes , contento de tenerte cerca, otra noche de verano, feliz de saber que no va ser la última que pase a tu lado.

No hay comentarios: