lunes, 4 de agosto de 2008

Notas de un paria


En mi realidad existe solo una verdad,

no hay una pizca de piedad en mi ciudad

soy un sujeto sin motivos adicto a la soledad,

lleno de bellas falsedades, mi sello, mi identidad.



No existen razones, es real, para pensar

que el dia que me acabe valga la pena llorar

pues el frio suelo, es lo unico que puedo esperar,

seguro estoy que aunque duela, mejor voy a quedar,


No soy para nada, mejor que cualquiera de aquellos

los sin identidad conocida, los sin novedad

pero miro con recelo en el cielo los destellos

de los miles con verdades que enganan con facilidad.


Y es que existo por obligacion mundana, por inequidad

para ser ejemplo de derrota, de sin sentido en verdad,

un cumulo de momentos vividos sin necesidad

pero con la tranquilidad de que busco la felicidad



aunque ella no me pueda encontrar....

No hay comentarios: